Reservar

Visitas Guiadas

Conoce espacios y contenido único perteneciente al patrimonio histórico del reino nazarí de Granada.

|Visitas Guiadas
Visitas Guiadas2018-07-13T14:21:44+00:00

En las visitas culturales concertadas llevadas a cabo en estas instalaciones, los visitantes son guiados por estos espacios arquitectónicos donde está expuesta actualmente la colección de La Loza Dorada, las reproducciones únicas a tamaño real de Los Vasos de la Alhambra y una mega escultura de diez metros de altura por doce de ancho, que una vez terminada superará las 30 toneladas de peso, El Hombre Arco, perteneciente también a una de las colecciones de escultura del artista.

En dichas visitas, los guías introducen al visitante en la reproducción de estas obras de arte, explicando el proceso original de realización de las obras y haciendo referencia a las curiosidades y detalles artísticos, culturales, históricos y técnicos presentes en la cultura nazarí del antiguo Reino de Granada.

Conoce la colección de la Loza Dorada

Se trata de una recuperación única en el mundo tanto por su complejidad como por la belleza y depuración técnica de sus detalles. Cada una de las obras además, ha sido reproducida bajo el proceso original de realización de los siglos X al XV.

Estas obras de arte se exponen numeradas y han sido reconocidas internacionalmente por su gran valor artístico e histórico por organizaciones como la UNESCO.

En la actualidad, los últimos avances tecnológicos nos han permitido no sólo explicar al visitante este proceso de reproducción, sino también mostrarlo.

OPINIONES DE

Clientes

 

REALIZA TU

Reserva

Para solicitar disponibilidad en su visita guiada no dude en contactar con nosotros. Será una experiencia única poder conocer toda la historia y secretos que esconde el Pabellón de las Artes.

Teléfono

Le daremos la información y disponibilidad sobre el evento que desea.

Llámenos para reservar

Teléfono 625 59 84 30

Llamar

Mándenos un email

Realice su reserva o consulta a través de correo electrónico

Le contestaremos en breve

Email pabellon@miguelruizjimenez.com!

Enviar Email

Concierte una visita

Le atenderemos de 08.00 - 14.00 y de 15.00 a 20.00

Llámenos previamente por teléfono

Cruce de Jun Alfacar, s/n, 18213 Jun – Granada

Ver mapa

MÁNDANOS

Tu Solicitud

Número de personas (mínimo 6 adultos)